Noticias

Cariola tras deponer candidatura a la testera de la Cámara: «Para nosotras las mujeres el camino hacia los espacios de poder político siempre ha sido más difícil»

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, la diputada por el Partido Comunista, Karol Cariola manifestó sus impresiones luego de deponer su candidatura a la presidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados.

«Como ya es de público conocimiento, tanto la democracia Cristiana como el Partido de la Gente han condicionado, bajo distintas excusas, el cumplimiento de la palabra empeñada» señala la diputada, además de lamentar que se haya señalado que no se apoyaría a un parlamentario comunista, «lo que deja de manifiesto el veto a nuestro partido», aseguró.

Además, Cariola hizo hincapié en «una vez más (como partido) nos toca vivir las consecuencias de la persecución y asedio por defender nuestras ideas y convicciones».

A la vez, la diputada recalcó el hecho de que para «las mujeres el camino hacia los espacios de poder político siempre ha sido más difícil, arduo e incluso doloroso», agregando que reafirma su «compromiso para seguir adelante abriendo puertas y sumando conquistas para todas las que vendrán».

CORPORATIVO

Dirección:

Carlos Fernández Concha #260, San Joaquín.

Todos los derechos reservados para Dabar Comunicaciones Ltda 2022